bueno para inagurar nuevamente este foro

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default jjajaa

Mensaje por freya el Dom Feb 01, 2009 1:43 pm

como todo buen argentino

sencillito,
humilde
y carismatico jajajajajajajajajaj


por cierto isabel muy guapa
avatar
freya
Co-Lider
Co-Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : con la vecina sabrosa
Empleo /Ocio : Co-Lider
Humor : malo
Puntos : 117
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Level: 79
CP:
314/2500  (314/2500)
Profecion: Duelist

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por Invitado el Dom Feb 01, 2009 2:06 pm

Thot si vos tenes 19 años yo debo tener 7 xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por ashyra el Dom Feb 01, 2009 4:59 pm

thooooot que foto mas chula (K)
avatar
ashyra
Grado S84
Grado S84

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 27
Localización : Gludio
Empleo /Ocio : Comandante
Puntos : 148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Level: 80
CP:
407/2500  (407/2500)
Profecion: Storm Screamer

Volver arriba Ir abajo

default bueno bueno bueno

Mensaje por ayabrea el Dom Feb 01, 2009 9:20 pm

Pss a petición de todas, posteo mi foto……
Mi nombre algunos ya lo saben, para los q no, mi nombre es Diego Alejandro Bonilla futuro Ing. civil mi edad para q las quieren saber y de mas no c para q lo quieren saber entre otra me gusta el anime los juegos de video todo lo q tenga q ver con computación y tecnología ( no me considero friki ) también me gusta todo lo q tenga q ver con velocidad gracias a eso estuve a punto de matarme en 2 accidentes, se algo de mecánica automotriz para no vararme (esto es colombiaaaaaaaa) entre otras cosas.

PD: Mith es gay
PD: Viva el alcohol la cerveza el ron el whisky el vodka todo lo q embriagueeee


avatar
ayabrea
No grade
No grade

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Hoja de personaje
Level:
CP:
15/2500  (15/2500)
Profecion:

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por ayabrea el Dom Feb 01, 2009 9:22 pm

A verdad para los q no saben quién soy en el juego me conocen como crafty EL PJ LO HICE LO LEVE Y LO CREE YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO GABY NI BETO.

Gracias
avatar
ayabrea
No grade
No grade

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Hoja de personaje
Level:
CP:
15/2500  (15/2500)
Profecion:

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por Thot el Lun Feb 02, 2009 7:56 am

Jajajaja! Diego FRIKI! Aparte, sabemos que el PJ es tuyo, solo que a veces no estas y se le pide a alguno de los tarados que nombraste arriba que lo logueen.

Igual a tu PJ lo detesto, no es por rencoroso pero de los 6 craft que intente me los fallaste todos... asi que .i. -.- .i.

Anime & Video Games ---> Otaku FRIKI..

Ingenieria & computacion ---> PRO.

Velocidad & Mecanica automotriz ---> PRO.

Alcohol + velocidad + accidentes ---> VERY PRO!
avatar
Thot
Co-Lider
Co-Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo /Ocio : Represor de la comunidad GAY liderada por Mithrandir
Puntos : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Hoja de personaje
Level: 80
CP:
210/2500  (210/2500)
Profecion: Duelist

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por Invitado el Lun Feb 02, 2009 8:10 am

Ingenieria & computacion ---> PRO. Soy pro! wiii
Analista de sistemas recibido Wink
4to año de ingenieria de sistemas Razz

pd: no soy ningun gay -.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por Sefon el Lun Feb 02, 2009 11:19 am

Bueno mamones aki vene mi presentacion.
Soy Sefon y tambien vargas in game. Soy friki d nacimiento aunk me esfuerzo dia a dia x mejorar. Mi nombre cn la sociedad es Eduardo y soy nativo d BUrgos- España. Yevo 3 añitos bajo ls efectos d la droga l2 y lo k kda.
En resumen esa es mi vida.

PD: segun vosotros, soy el unico dl clan k no es gay?? xDDDDD
avatar
Sefon
Grado A
Grado A

Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 29
Localización : Cerca del pc
Empleo /Ocio : Chispas
Humor : a ratos
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja de personaje
Level:
CP:
125/2500  (125/2500)
Profecion:

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por ayabrea el Lun Feb 02, 2009 9:07 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira en clan hay de todo,,,,,, q le pedis a un clan donde el lider es una gran MARAKOTA y de los sub lideres no se hableeeeeeeeeee

PD: mith es muy gay
PD: tener gusto por el anime no es ser friki!!11
avatar
ayabrea
No grade
No grade

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Hoja de personaje
Level:
CP:
15/2500  (15/2500)
Profecion:

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por santiago - fofo el Lun Feb 02, 2009 11:41 pm

Aya sos un marakon!!!

Friky no creo pero pasas por gey facilmente jajajaja

Coincido con Thot:
Alcohol + velocidad + accidentes ---> VERY PRO!

Haber cuando viajamos y nos reunimos todos por Colombia

Los argentinos subimos y los mexicanos bajan (esta ultima frase no lleva connotaciones sexuales, no sean pajeros)

Salu2
avatar
santiago - fofo
Grado S84
Grado S84

Masculino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 29
Localización : En la concha de la lora a la vuelta
Empleo /Ocio : Putazo profesional
Humor : -.-
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
Level: 78
CP:
208/2500  (208/2500)
Profecion: Soultaker

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por Zakath el Mar Feb 03, 2009 3:00 am

Sefon y tu foto? para que tu presentacion este completa falta eso.... la foto!Very Happy

Vamos que el Thot ya me estubo diciendo que te lo pidiera... no se aguanta las ganas de conocerte en foto jaaaa.

Y chema lo mismo... aunque estaba vez es fofo quien quiere conocerte Very Happy

_________________

Un Clan no crece ni se hace fuerte con el esfuerzo de una sola persona... se hace con el esfuerzo y la ayuda de todos sus miembros...

La valentia hace al heroe
y el tiempo lo hace leyenda...
avatar
Zakath
Lider
Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 666
Edad : 28
Localización : Gludio
Empleo /Ocio : Lider
Humor : Malo
Puntos : 552
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hoja de personaje
Level: 80
CP:
946/2500  (946/2500)
Profecion: Fortune Seeker

http://www.mundoborracho.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por XxChemaxX el Mar Feb 03, 2009 8:32 pm

va en cuanto pueda pasar estas putas fotos de mi celular
las paso, o en fin, como ultimo caso
pido una camara digitla prestada
y me hago secion de fotos xDDD














Pd: Thot putazo friki, mamon y emoo!!!
avatar
XxChemaxX
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 240
Edad : 25
Empleo /Ocio : Comandante
Puntos : 138
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Hoja de personaje
Level: 81
CP:
301/2500  (301/2500)
Profecion: Soultaker

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por Blake el Mar Feb 03, 2009 9:47 pm

Jajaja buenas presentaciones!!

Stormy OMG muy linda.., dificil de creer ke seas tu xD (Es halago, no significa ke no te crea xD, pero iwal te esperamos en el TS ^^)

Ichigo Feooo jaja buena por la foto!

Jajaja otra foto del par friki xD Buena foto Erika ^^ ya sale el feo de Cristian Razz

Jajaja Thot, nunka me subiria a un avion contigo Razz por cierto... ke GAAAAY xDDDDDD
Mith.. thot dice tener 19? o porke dices eso?
...Si thot dice tener 19 yo tengo 7 tmb xDDDDDD

Ayabrea si se ve ke eres tan Friki como Gay no lo niegues Razz jajajaja

Sefon feo kasi todo lo ke dices ya lo sabiamos, Presentacion sin foto no Es presetacion, estas como el GAY de chema ke nomas no postea foto.. a por cierto, aun no te dicen gay porke aun no te tienen tanta confianza.. pero eso no significa ke no lo seas xDDDDDDDDDDDD
avatar
Blake
Comandante
Comandante

Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 29
Localización : Guadalajara
Empleo /Ocio : Estudiante.
Puntos : 171
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
Level: 81
CP:
413/2500  (413/2500)
Profecion: Soultaker

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por Invitado el Miér Feb 04, 2009 8:09 am

Thot te creo que tenes 19 , pero estas hecho mierdaaaa! XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por Thot el Miér Feb 04, 2009 11:20 am

Se las muestro... es mi deber darles a conocer mi mejor cara.. lol!

Esto es bien echo mierda Mith!!! affraid




Jajaja... Igual ahora me repuse eso es de como hace 2 años.

Actualidad

avatar
Thot
Co-Lider
Co-Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo /Ocio : Represor de la comunidad GAY liderada por Mithrandir
Puntos : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Hoja de personaje
Level: 80
CP:
210/2500  (210/2500)
Profecion: Duelist

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por ashyra el Miér Feb 04, 2009 11:54 am

bueno voy a amenzar a mi gran friki EDUARDO, siiiifon
yo puedo poner una foto tuya aqi... asinq... o eres mi esclavo....
o la pongo!!!!
y tngo fotos de ti muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy borracho asinq...
jajajajajajaja
avatar
ashyra
Grado S84
Grado S84

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 27
Localización : Gludio
Empleo /Ocio : Comandante
Puntos : 148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Level: 80
CP:
407/2500  (407/2500)
Profecion: Storm Screamer

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por Invitado el Miér Feb 04, 2009 12:45 pm

Thot ahi estabas hecho mierda de golpes no de vejez!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default jajajajaja

Mensaje por freya el Miér Feb 04, 2009 1:25 pm

jajajajajajjajajajjajajajajjakjajajjajajajjajajajjajajjajajajajaja


thot te hubieras kedado con la benda creo k te viene mejor por lo menos cubre un poco de lo horrible k eres


pd. bonito makillaje de dia de hellowen o como se escriba Smile
avatar
freya
Co-Lider
Co-Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : con la vecina sabrosa
Empleo /Ocio : Co-Lider
Humor : malo
Puntos : 117
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Level: 79
CP:
314/2500  (314/2500)
Profecion: Duelist

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por Akro el Miér Feb 04, 2009 1:36 pm

haha a la verga ke te paso xDDD
avatar
Akro
Grado D
Grado D

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 25
Localización : Atlantis
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hoja de personaje
Level:
CP:
25/2500  (25/2500)
Profecion:

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por XxChemaxX el Miér Feb 04, 2009 11:38 pm

ami se me hace ke le dieron
una mega retro putiza al thot
y dice que tuvo un accidente
















Pd:Thot putoo mancooo
avatar
XxChemaxX
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 240
Edad : 25
Empleo /Ocio : Comandante
Puntos : 138
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Hoja de personaje
Level: 81
CP:
301/2500  (301/2500)
Profecion: Soultaker

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por XxChemaxX el Miér Feb 04, 2009 11:39 pm

jajaja
jajajajaja
jajajajaja

que putazera te peganron thot
avatar
XxChemaxX
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 240
Edad : 25
Empleo /Ocio : Comandante
Puntos : 138
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Hoja de personaje
Level: 81
CP:
301/2500  (301/2500)
Profecion: Soultaker

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por Thot el Jue Feb 05, 2009 7:10 am

Euhh!! Que tengo denuncia de accidente y todo!
Solo que soy Mega PRO y a los 10 dias estaba bailando el charleston y me fui de vacaciones a Brasil con 3 puntos en la frente! xD

Y el avion no se cayo!!!!! Pero era la primera vez que viajaba y Dios que habia turbulencia y tenia un cagazo tremendo (cagazo = miedo extremo)...
avatar
Thot
Co-Lider
Co-Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo /Ocio : Represor de la comunidad GAY liderada por Mithrandir
Puntos : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Hoja de personaje
Level: 80
CP:
210/2500  (210/2500)
Profecion: Duelist

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por Invitado el Jue Feb 05, 2009 8:04 am

Thot sos horrible, sabelo. de todas formas no desvirtuemos el post presentacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por ayaxito el Mar Feb 10, 2009 11:45 am

weno feos maricas aki esta ayax les subo una foto mia no me sigan feo, BETOOOOOOOOOOO TK

nestor friki, gaby gey, angel niñita, thot casi wapo, erika =$ sin palabras, ichigo feo con suerte (su novia ta wena), y weno un saludo a todos los feos y geys de celestial.

ayaxito
Grado D
Grado D

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 24
Localización : tocando la armonica
Empleo /Ocio : bucear y coger olas
Humor : caxondo
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
Level:
CP:
20/2500  (20/2500)
Profecion:

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por Invitado el Mar Feb 10, 2009 2:12 pm

Ayax esta tan feo como todos los demas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.