Descubrimiento del l2 por Maxitosi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Descubrimiento del l2 por Maxitosi

Mensaje por maxitosi el Mar Feb 24, 2009 1:55 pm

Descubrimiento del l2

Yo no me acuerdo la edad que tenia, mi vecino me dijo que conocia 1 juego por internet que conocias gente, podias suvir de nivel pero no era el l2.

Un dia fui a la casa a ver de que juego me decia y se llama Mu, yo tenia una pc malisima y esa noche no pude dormir porque me quede pensando en ese juego, gracias a ese juego me puse banda ancha y me compre 1 pc nueva y mejorada (un vicioso jaja Laughing )

Bueno despues de que me aya comprado la pc y le aya puesto internet banda ancha, me instalo el mu y me habia encantado, subi al maximo lvl, mate a todos, medio pedorro si conoces el l2.

Mas adelante este mismo chico me dice, " maxi, conoci otro juego parecido al Mu pero con mucho mejores graficos, mejores armas, mejores pj, mejores TODO " y le dije que me lo muestre, pero el no lo tenia. Asi que empeze a preguntar a la gente que conozco si lo conocia o lo tenia jeje.

Una mañana de octubre creo, el la escuela que concurria le dije a un compañero mio, que lo llamabamos Potter ( era feo, la misma cara de boludo y con ateojos) y me dijo que lo jugaba en 1 ciber y se llamaba Lineage 2, yo le pregunte si podia acompañarlo para que me lo muestre y fui esa misma tarde.

Me siento en la silla, me creo 1 cuenta , lo pongo y me pongo a jugar, lo feo era que la experiencia era por 1 y me costaba 1 huevo subir de lvl, el era lvl 30 y estaba toda las tardes en el ciber.

Hay lo conoci y como no conocia otro server no segui jugando pero me moria de ganas de jugar.

Ya estando en tercer año de la escuela osea el ultimo conozco a 1 persona muy viciosa llamada VORONIR jaja, entra en mi escuela, como yo soy fana de los juegos se me da por preguntarle si conoce el l2 y me dijo que el jugaba a ese juego asi que con otro muchacho llamado leonardo nos empezamos a conocer mejor y a poder instalar este juego en mi pc.
Lo instalo, me reo 1 cuenta en la pagina del server llamado GDC y lo pongo, hay fue el primer momento en que conoci a Freya, Gabilan, el pj de miguel, Voro de Tanke como deve ser, Mithrandir, entre otros.

Despues de 1 tiempo de jugar con mi orco a ese juego, se disuelve el clan quedandonos solos, va yo estaba solo, tuve que formatear la pc y se me desinstalo el l2, asi que no volvi a jugar. Hace 1 año atras me cruzo con Voro y me dice que estan denuevo en otro server y me pongo loco a buscar ese server jajaja mas vicio, asi que encuentro el server, lo instalo, lo pongo con otra cuenta y asi volvi a jugar al l2.

Bueno esa fue mi historia del l2.

Espero que les aya gustado

Maxitosi
maxitosi
Grado S84
Grado S84

Masculino
Cantidad de envíos : 129
Empleo /Ocio : Estudiante.
Humor : Siempre!!

Hoja de personaje
Level:
CP:
208/2500  (208/2500)
Profecion:

default Re: Descubrimiento del l2 por Maxitosi

Mensaje por Invitado el Mar Feb 24, 2009 2:00 pm

jajajaja, creo que el descubrimiento de l2 de algunos puede ser interesante. A mi Voro y a mi nos contagio el mismo vicioso, un cierto tanque llamado capofierro ( era el novio de mi hna, y trajo su disco rigido a casa para que pueda copiarmelo ( en ese momento no tenia dvd) ), y aunque intente dejar 18293018293089 veces no pude ( siempre me agarra la nostalgia y termino volviendo Sad )
En cuanto a servers estuve:
cruma 2x
tanis 10x
gdc 10x
frienz ( l2off ) 7x
lancube 10x
l2mafia ( era un server donde aparecias lvl 80 y comprabas armas sumando pvps)
forsaken plains 7x ( era ruso y eramos 5 personas )
volvi a gdc
armageddon

y algunos otros que no recuerdo

Invitado
Invitado

default Re: Descubrimiento del l2 por Maxitosi

Mensaje por Zakath el Mar Feb 24, 2009 8:27 pm

Jajaja muy buena histori maxi...

Vamos gente a animarse!

Un Clan no crece ni se hace fuerte con el esfuerzo de una sola persona... se hace con el esfuerzo y la ayuda de todos sus miembros...

La valentia hace al heroe
y el tiempo lo hace leyenda...
Zakath
Lider
Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 666
Empleo /Ocio : Lider
Humor : Malo

Hoja de personaje
Level: 80
CP: