bueno para inagurar nuevamente este foro

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por freya el Vie Jul 04, 2008 6:34 pm

hola soy su amigo y lider freya jej alias beto

ya me conocen y pues espero lograr un nuevo celestial mas organizado y claro mucho mas fuerte con toda su ayuda, bola de maricones oka.... despues pongo mi fotico para k se orgasmien,,,,,,





Última edición por freya el Dom Jul 06, 2008 2:57 am, editado 1 vez
avatar
freya
Co-Lider
Co-Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : con la vecina sabrosa
Empleo /Ocio : Co-Lider
Humor : malo
Puntos : 117
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Level: 79
CP:
314/2500  (314/2500)
Profecion: Duelist

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por Huésped el Vie Jul 04, 2008 8:30 pm

Jee bueno yo soy Ezequiel... Alias Gaby Cool y el mas groso del clan...
Mi pj principal se llama G4blLaN (gabilan) por eso el alias Gaby...
Tambien tengo una enana spoil, LadyElians, que obvio es pj secundario.

Jeee y para complir con la consigna aca les pongo una fotito mia....



No soy guapo? xD! jajajaaaaa....

Bueno nada yo tambien espero que en este nuevo server estemos mas organizados, y hallan menos peleas y discosiones...

Les prometo que de mi parte dare todo de mi para que Celestial Army nuevamente cresca y sea el clan mas importante del server....

Ja bueno me jorme despido antes de que empise a hablar boludeces..
Jaaa y a ponerse todos las pilas, eh??? king

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 05, 2008 11:27 pm

Weno carepenes voy a colaborar con el post con mi fotillo xD pero yo vere cabrones todos ponen la suya nada q penitas marikas ni exscusas webonas ok !!


A ver esta es mas reciente xD se las dejo pa q se abaniquen la nutria los marikas jajaja es joda jejeje weno mis perros este soy yo



jejejeje cuando tenga imagenes chulas d mi pj con mas lvl y mas decentico me pongo en al tarea d hacer wenas screens pa postearlas Very Happy

mi firma es esta imagen :S al ponerla en el mensaje si sale pero en mi perfil no miren ustedes mismos !!


[URL=http://g.imageshack.us/g.php?

Weno espero q todos aportemos pa el foro q seamos activos hablemos discutamos las deciciones en grupo y usemos el conducto recgular q este foro no sea solo pa tenerlo y ya :S PD neecsito al puta pass del TS q no puedo entrar carajo !"!!! los dejo bye a todos !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por Invitado el Dom Jul 06, 2008 3:45 pm

Buenas feos, los deleito con mi imagen lol!





Ya que hablamos de presentaciones, bueno me presento
Soy hermoso, y el informatico del clan xD
Apuesto a que los sorprendi poniendo foto mia xD
Bueno feotes, espero verlos seguido, que tenemos que dominar!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default KJAJAA

Mensaje por Invitado el Mar Jul 15, 2008 6:36 pm

esaa aramizz q fachaaaa papaaa....

en fin... el disipulo supera al maestro..
q feo mith... dioss... creo q marca un ante y un despues en mi vida ver esa foto..
x q esta en la olaya con pantalon largo.. xD es un feo xD
xDD yo la foto se als devo x q no em ando sacando fotos nu me gusta eso xD

y x q ni ganbas de sacarme nu me gusta mucho xDD... es dificl q haya fotos mias.. pero les dejo una de un pariente cercano (?)? al q todos vana tratar con respeto







Última edición por Mondred el Mar Jul 15, 2008 6:47 pm, editado 1 vez (Razón : x q tenia que agregar q mit es feo xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Yoooooooo!!! AttiCus

Mensaje por AttiCus el Miér Jul 16, 2008 4:04 pm

Hola a todos los feos pues como ban a ver yo soy el mas joven del Clan JEJE xD Y pues Aca dejo mi foto despues con el tiempo dejare la foto de mi PJ



JAJAJA xD
que les parecio Feos
Y en verdad ustedes son
FEOS FEOS FEOS
Pobres lo siento por ustedes
avatar
AttiCus
Grado D
Grado D

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 23
Localización : Colombia-Meta-Villavicencio
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Uhh Normal
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
Level:
CP:
19/2500  (19/2500)
Profecion:

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por Blake el Lun Jul 21, 2008 2:59 am

Jajajaajajaja Feos!!! aki les dejo mi foto para k no digan Razz ke el Blake teme de su "fealdad" Cool


Razz feos feos! sigan poniendo sus fotos!!
anden no teman a su fealdad!! lol!
avatar
Blake
Comandante
Comandante

Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 29
Localización : Guadalajara
Empleo /Ocio : Estudiante.
Puntos : 171
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
Level: 81
CP:
413/2500  (413/2500)
Profecion: Soultaker

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2008 4:28 pm

sigo siendo el mas hermoso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2008 9:59 pm

Aca les dejo foto a pedido de Beto jajaja



En este momento paso por un periodo de 0 inspiracion asi que les dejo saludos Smile y suerte!

Espero que les guste la foto y sino, la borran, queman el monitor o lo que quieran jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2008 10:07 pm

ya no soy el mas lindo del clan :'(
sin embargo lidero la categoria hombres Very Happy

Saludos a todos los horribles
Mith

pd: crei que habia baneado a Lariith xD , se ve que me olvide

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por Invitado el Mar Jul 29, 2008 11:15 pm

bueno todo saben que soy el mas lindo! para que me admiren y sepan lo que es ser hermoso xD les dejo mi foto.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por santiago - fofo el Jue Jul 31, 2008 9:08 pm







Pude hacer la cuenta en el foro!! Vamos LCDP!!!!!


Aca estoy yo con mi cara de hecho pija!!!!

no soy ni guapo, ni feo, ni freak, ni cumbia

Soy Elpiko!!!!!

jajaja

Borracho?... si

Viciado del juego??... tal vez

lol!

Salu2 a todos los feos (en especial a chema que es horrible)
avatar
santiago - fofo
Grado S84
Grado S84

Masculino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 29
Localización : En la concha de la lora a la vuelta
Empleo /Ocio : Putazo profesional
Humor : -.-
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
Level: 78
CP:
208/2500  (208/2500)
Profecion: Soultaker

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2008 11:01 pm

Bueno, para los que no me conocen (casi todos xD) mi nombre es Santiago, yo era Gromm en Tanis, que luego abandoné y ahora, nuevamente he sido arrastrado hasta aca por las sucias garras de Beto =D.

El de la izquierda soy yo, el otro es amigo, y como para comprobar, les pongo dos para que no duden que soy yo xD











SALUDOS!!!!! xD

Bleh, por cierto, tengo 22 años, soy de Cipolletti, Provincia de Rio Negro, Republica Argentina Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por Angus17 el Miér Ago 06, 2008 9:02 am

Putos carilindos, la envidia de voro caera sobre todos ustedes en especial sobre lariith...................


Fotos que ya tenia subidas, yo despues de un par de copas y bien trasnochado!!!!




Bue aca va la que encontre antes de que la noche comiense todo comiense:










Espero que no les guste ya que son un clan de mammones, pero voy a muerte con todos jeje. Fuerza gente que aca dominamos..........................



Atte. Voronir
avatar
Angus17
No grade
No grade

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Rascarme las bolas!!!
Humor : Pk PK PK PK PK
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Level:
CP:
9/2500  (9/2500)
Profecion:

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por santiago - fofo el Miér Ago 06, 2008 5:01 pm

Igual aca el premio en gay todavia lo lleva beto!!!

El premio al feo chema!!!!

El premio de bonito mith!!! (o eso dice el)

El premio en borracho, yo!!!!!

Leroy, no sabia que eras de argentina como algunos de nosotros

Salu2 a todos

PD: Miguel see llevo el preio a la mejor foto
avatar
santiago - fofo
Grado S84
Grado S84

Masculino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 29
Localización : En la concha de la lora a la vuelta
Empleo /Ocio : Putazo profesional
Humor : -.-
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
Level: 78
CP:
208/2500  (208/2500)
Profecion: Soultaker

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por Invitado el Jue Ago 07, 2008 4:58 pm

Oh si, argentino, como el Dulce de leche!!!!

Bueno, igual creo que la charla de este calibre debería seguir en otro thread

Abrazo!

Pd: Totalmente de acuerdo con lo del premio al borracho xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default presentacion

Mensaje por Huésped el Sáb Ago 09, 2008 3:55 pm

bueno me presento soy zake( federico) tengo 17 anios casi 18 y soy de argentina locooo
nose no tengo foto porq no tengo camara ni nada por el estilo, Sad asiq asi nomas Very Happy suerte

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por real2002171 el Vie Ago 15, 2008 3:17 am

jejeje no se que chingados hice pero ai esta una foto mia soy reall el mas guapo del clan y el mas groossssoo!!!!!!! como lo saben toddooss bueno mi nombre es gerardo y vivo en mexico y como dicen los de aquiiii!!! VIIIIVVVVAAAA MMMEEEEXXIIIICCCCOOO CCCCAAAABBBRRRROOOONNNEEEESSS!!!!!!!! perdon por la dame presente jeje que es mi niña lariithh!!!!! te kelooo muusshhhooo

real2002171
No grade
No grade

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Hoja de personaje
Level:
CP:
15/5000  (15/5000)
Profecion:

Volver arriba Ir abajo

default jajajajajajajja

Mensaje por freya el Vie Ago 15, 2008 6:28 pm

jajja real el don juan veo k no se le kita esa mania de conkistador enpedernido jajajaja lara si te pones viva este real te da ekipo S mira k ya l an estorciaonado 4 mujeres en el l2 jajaa serias la 5 suerte .................

y por cierto real no kiero k la ostigues k todas las k intentaste conkistarlas terminaron saliendose del clan ok.........
avatar
freya
Co-Lider
Co-Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : con la vecina sabrosa
Empleo /Ocio : Co-Lider
Humor : malo
Puntos : 117
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Level: 79
CP:
314/2500  (314/2500)
Profecion: Duelist

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por santiago - fofo el Lun Ago 18, 2008 4:52 am

beto agua fiestas!!!!!!!!!!!!!!

Deja que real siga con lo suyo

Nosotros nos reiremos luego!!!!!!!!!!!!

Weno feos espero que vuelva armageddon!!!!!!!

Un saludo a los colombianos gays que no los veo hace rato

firma: Santiago= Fofo = Elpiko

PD: El resto la mama jajajaja
avatar
santiago - fofo
Grado S84
Grado S84

Masculino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 29
Localización : En la concha de la lora a la vuelta
Empleo /Ocio : Putazo profesional
Humor : -.-
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
Level: 78
CP:
208/2500  (208/2500)
Profecion: Soultaker

Volver arriba Ir abajo

default para betoo!!!!!!

Mensaje por real2002171 el Lun Ago 18, 2008 3:24 pm

[b]calmate maricon de que las vesti si las vesti pero de ostigoso no lo soyyy
heeeee!!!!!! inche marica de mierdaaaa!!!! verdad que soy hermoso a poco no? jejeje Razz

real2002171
No grade
No grade

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Hoja de personaje
Level:
CP:
15/5000  (15/5000)
Profecion:

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por Admin el Mar Ago 19, 2008 12:46 pm

Real pone una foto tuya, no vale la de un vecino!

Admin
Lider
Lider

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Level:
CP:
12/2500  (12/2500)
Profecion:

http://clancelestialarmy.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

default jjajajjajajaja

Mensaje por freya el Miér Ago 20, 2008 2:26 am

jajaja si es el mith pero creo k es la mejor foto k tiene jajajaj
o sera k la chava le ase un favor a la foto jaja tapa la fealdad de real

y si no me ekivoco es tu novia no real ??????????

bueno da igual jaja la cosa ayuda ala foto lol!
avatar
freya
Co-Lider
Co-Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : con la vecina sabrosa
Empleo /Ocio : Co-Lider
Humor : malo
Puntos : 117
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Level: 79
CP:
314/2500  (314/2500)
Profecion: Duelist

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por real2002171 el Miér Ago 27, 2008 12:48 am

calmense maricones no sean celosos de lo hermoso que soyyyyyy!!! inches envidiosos cabrones jejeje les digo no mas ven algo hermoso y luego luego tiran caca no es mi culpa que dios me haya hecho tan hermoso y si es mi noviiaa!!!! como la ven jejeje esta hermosa no???? es hermosisima que quieren que lesponga mas fotos??? para que vean lo que realmente es hermoso y no fealdadess como ustedes jajajajaajajaja inches feo0o0ossssss

real2002171
No grade
No grade

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Hoja de personaje
Level:
CP:
15/5000  (15/5000)
Profecion:

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por Angus17 el Miér Sep 17, 2008 12:39 pm

JAjaja ahora recuerdo por que te conoramos el feo 1ro uno, de echo sos el creador de esta movida de feos que se viene globalizando.
avatar
Angus17
No grade
No grade

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Rascarme las bolas!!!
Humor : Pk PK PK PK PK
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Level:
CP:
9/2500  (9/2500)
Profecion:

Volver arriba Ir abajo

default Re: bueno para inagurar nuevamente este foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.